Clínica Dental en Bilbao 

Salud bucodental en Bilbao. ¡Llámanos!

Clínica odontológica

Desde Zumaia, (GUIPÚZCOA), en Dra. Inmaculada Eizaguirre Portillo contamos con numerosa experiencia en el campo de la odontología y la estomatología. Disponemos de un amplio equipo de dentistas, enfermeros y auxiliares que se caracterizan por la puesta en marcha de un servicio eficaz y adaptado a las necesidades del paciente. Clínica Dental con experiencia.

  • Profesional trabajando
  • Joven en consulta

Sobre nosotros

En nuestro centro de salud bucodental queremos que los trámites por el dentista sean para ti lo menos doloroso posible. Por tanto, todos nuestros trabajos están realizados con la mayor delicadeza y celeridad a fin de acabar con tu dolor lo antes posible.

Sabemos que para ti, tu boca y sonrisa es algo muy importante, por ello, te proporcionamos la sonrisa con la que siempre has soñado. Contamos con tratamientos de brackets que permitirán la fijación y enderezamiento de tus piezas dentales. La duración de estos dependen del estado de tu mandíbula, por ello, con carácter previo a su instalación te realizamos un estudio de la mordida a fin de determinar el tratamiento que necesitas.

Además, contamos con servicios de sustitución de piezas dentarias por prótesis totalmente reales y que son perfectamente adaptables al resto de tu dentadura original. ¿Has perdido una pieza dental en un golpe? ¿Necesitas la sustitución de una pieza desgastada o carcomida por algún problema? No te preocupes, nosotros te la proporcionamos a uno de los mejores precios del mercado.

Somos médicos especialistas en el campo de la odontología, la estomatología y todo lo relacionado con la salud de tu boca.

Contamos con un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de quienes nos contratan. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos una atención de corte totalmente individual.

Para tu salud bucodental no te la juegues. Ponte en manos de expertos con experiencia.¡Te estamos esperando!

Disfruta de una maravillosa sonrisa al mejor precio. ¡Te esperamos!

© 2022 DRA. INMACULADA EIZAGUIRRE PORTILLO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL